miércoles, 12 de mayo de 2010

La Fórmula 1 y Bridgestone cuidan el medio ambiente

La máxima categoría del automovilismo y uno de los proveedores de neumáticos iniciaron una campaña para concienciar el cuidado del medio ambiente mediante unos puntos a tener en cuenta en los autos. Estos van desde planear un viaje hasta el uso de combustible sin plomo. La Fórmula 1 es el principal canal de promoción.
Bridgestone Corporation anunció, en conjunto con la FIA, una campaña de cuidado ambiental denominada “Hagamos los autos verdes”. La empresa de neumáticos, promoverá esta campaña de manera mundial. “Make Cars Green” intenta reducir el impacto de los motores mediante la promoción de conductores que sean amigables con el medio ambiente y que sean eficientes a la hora de la utilización de combustibles.



Campaña televisiva de Bridgestone sobre Make Cars Green.

La campaña contará con 10 puntos que los conductores deberán segur para que estos “piensen en verde”. Dicho sea de paso, esto nada tiene que ver con el slogan de Heineken, Pensa en verde.

La preservación del medio ambiente es uno de los temas principales de estos días. El grupo Bridgestone ha expandido y aumentó sus esfuerzos para preservar un medio ambiente sano para las próximas generaciones. Esta colaboración con la FIA, y con la Fórmula 1 como principal canal de promoción, es una excelente oportunidad para reforzar la iniciativa.

10 puntos para una motorización saludable:
- Comprar verde
- Planificar nuestro viaje
- Revisar la presión de las gomas frecuentemente
- Reducir las cargas y no utilizar portaequipajes en el techo
- No precalentar el motor antes de comenzar el viaje
- Usar aire acondicionado solo cuando sea necesario
- Acelerar gentilmente y mantener la velocidad constante
- Frenar con el motor
- No dejar ocioso el motor
- Compensar la emisión de dióxido de carbono

Foto: Bridgestone

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