miércoles, 12 de mayo de 2010

Servicios de tecnología verde IBM

Los servicios de tecnología verde optimizan la eficiencia energética de los centros de datos.


El objetivo Una TI más ecológica en toda la empresa
Como todo se torna cada vez más inteligente y más interconectado, para encarar los desafíos energéticos y ambientales hace falta tecnología de innovación y un profundo conocimiento de los negocios. Los Servicios de Tecnología de IBM pueden ayudarlo a encontrar el valor de lo ecológico. Hemos demostrado que somos líderes en nuestras propias operaciones y podemos ayudarlo a encarar estos problemas ambientales con una combinación única de especialización en la industria e investigación innovadora. El Organismo de Protección Ambiental norteamericano (EPA) prevé que los costos de energía para los ambientes de los centros de datos se duplicará cada cinco años. Con costos de energía que implican entre un 30% y un 40% del presupuesto operativo de su TI, nuestros Servicios de Tecnología están disponibles para ayudarlo a optimizar la eficiencia energética.


La ventaja Los servicios de IBM lo ayudarán a optimizar la eficiencia energética de las instalaciones de TI
Con cada vez mayor presión financiera, las organizaciones se ven obligadas a hacer "más con menos", y esto es así especialmente en el caso de la TI. IBM entiende estos desafíos y puede ayudarlo a ser más eficiente en el uso de la energía y aumentar la capacidad de su TI dentro del mismo espacio energético del que dispone en la actualidad. Podemos ayudarlo a identificar las mejores opciones para optimizar el uso de la energía en toda la infraestructura de su TI. Nuestra cartera de servicios integrales puede hacerse cargo de sus necesidades punto a punto, que van desde la evaluación hasta la planificación, implementación y gestión de una infraestructura y un centro de datos eficientes en el uso de energía.


Los beneficios Una empresa altamente eficiente
Después de décadas de experiencia en consolidación, virtualización, prestación de servicios en red, así como en planificación, implementación y gestión de centros de datos, los servicios que ofrece IBM lo ayudarán a diseñar, crear y operar una infraestructura de TI altamente eficiente. Y lo ecológico no es sólo para las grandes empresas de los mercados más importantes. IBM ofrece servicios para crear eficiencia energética en negocios que abarcan desde grandes empresas internacionales hasta pequeñas organizaciones en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario